No consigo imprimir documentos pdf

La semana pasada se actualizó mi Adobe automáticamente y ahora mismo tengo Adobe Reader X. Desde entonces no puedo imprimir ningún documento pdf. Si abro el documento desde la aplicación al darle a imprimir se cierra la ventana directamente y si abro el documento directamente y le doy a imprimir, la zona donde debería aparecer el documento aparece en negro. Es problema de la aplicación, de la impresora, de qué, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Desinstalar el actual, hacer limpieza de tu maquina (con respecto a software corrupto, usa ccleaner) y luego vuelve a instalar el lector de pdf
Finaliza y puntea