Limitar acceso a tabla si envío archivo por e-mail

Buenos días. Gracias de antemano. La pregunta es:
Envío por correo electrónico en access unos formularios para que los cumplimenten y me los devuelvan, pero en vez de cumplimentar el formulario, se meten en tablas y cumplimentan directamente los campos.
Al hacerlo todos los controles que he introducido en el formulario no me sirven y tengo que volver a filtrar los datos cuando me los devuelven.
¿Cómo puedo hacer para que sólo tengan acceso a formularios si les remito el archivo por e-mail y me lo devuelven por e-mail?

1 Respuesta

Respuesta
Explicame bien a quien se lo mandás y si enviás el archivo íntegro de la base e datos o solamente el formulario a través de una macro...
Lo enviamos a otras empresas a través de correo electrónico. Mandamos la base de datos completa.
En primer lugar tenés que proteger la base haciendo algún menú para ocultar las tablas...
Segundo, cuando hagas los campos, subformularios o algún objeto que usás para que los usuarios de las otras empresas que mandás la base, protegelos evitando que se puedan hacer modificaciones, ediciones y demás, mediante la ficha propiedades del menú contextual o del menú principal (acordate que el objeto tiene que estar seleccionado)...
espero que te sirva... suerte!