Buscador en la web

Cual es el mejor buscador en internet, porque yo conozco www.google.com
Y me parece más o menos el mejor

1 Respuesta

Respuesta
¿El mejor? Buf, no se. En cuanto a contenido mostrado, es decir, que encuentra lo que sea Google se lleva la palma. HotBot también está bien y yahoo también. Pese a todo yo uso altavista, porque me resulta cómodo de usar. Igual que Google la navegación entre resultados de la búsqueda es bastante fácil.
Del yahoo me gusta que no tienes que ir a otra página para especificar el idioma de la búsqueda.