Disco Duro estropeado

Hola quisiera saber si es posible copiar mi disco duro estropeado a uno nuevo pero copiando todo de modo que pueda ejecutar los programas que tengo instalados sin necesidad de volverlos a instalar, en pocas palabras quisiera saber si es posible hacer una copia idéntica de mi disco estropeado a otro nuevo y ejecutarlo, y también quisiera saber como

1 respuesta

Respuesta
Si el disco esta roto va a ser complicado pero no perdés nada, conseguiste el programa Norton Ghost en su version para win98 o winME, lo ejecutas de DOS seleccionas la partición que quieres copiar (el disco viejo) y a que partición lo quieres copiar (por ejemplo la del disco que anda) tarda un rato pero te genera una copia exactamente igual
Si tienes más dudas avisame
Ha me olvidaba el ghost viene con las Norton Systeworks 2000 o 2001