Hoja de excel para insertarla en página web

Me están creando una página web, desconozco en que programa, pero necesito poner un cuadro para cálculos diversos que he creado en excel con sus soportes y todo lo necesario, para que los visitantes puedan utilizarlo.
El problema es que al pasarlo a la página web no permite escribir en los cuadros destinados para eso, ni despliega las ventanas, ni hace los cálculos. O sea pasa solo como una imagen.
¿Cómo debo guardarlo para que me funcione o debo utilizar otro programa, la verdad no tengo idea? Se agradecen sus comentarios.
{"lat":19.1673430293478,"lng":-96.1246418952942}

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente debe guardar el archivo Excel como html, y el modo correcto de insertarlo para que funcione en una web de forma interactiva se describe aquí en detalle:
Insertar Excel interactivo en página web
Ésto debería hacerlo la persona que esté programando la web.
No obstante, ésto es información general; para saber exactamente cómo insertarlo sería necesario conocer el programa que estén utilizando para la creación de la página y revisar la forma de hacerlo.