Control de tiempo para usuarios

Hola, tengo un Computador con procesador Athlon 1.8, windows 2000 profesional. Mis hijos (3) constantemente discuten sobre quien ha estado más tiempo usándolo y no logran ponerse de acuerdo. ¿Existe alguna herramienta o software que me permita controlar y asignar los tiempos de uso del computador (no sólo de conexión a Internet)? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creas usuarios para cada uno y les aginas a cada uno que solo puede entrar al equipo ciertos días y horas.
Eso se hace en: Active Directory Users and Computers.
Ahi en user los cras, una vez hecho esto, le das click derecho en el nombre del usuario y le pones propiedades, luego te vas a Account, LOGON HOURS, ah escojes dias, horas, i asi esa persona solo puede usar la maquina con su usuario en esos momentos.
Suerte con la agenda
Gracias por tu respuesta... Pero no pude: Primero, no encontré Active Directory Users and Computers (¿dónde está?) Así que en Control Panel, Users and Passwords, creé los usuarios, pero en las propiedades no me aparece Accounts. Intenté por Control Panel- Administrative Tools-Computer Management - Local users and groups y ahí hay algunas propiedades, pero no de accounts o algo parecido...
Por favor, ayudame de nuevo... Gracias.
Un abrazo, Viviana, Chile.
Yo he usado W2000 Pro y Server y si tiene eso, que extraño, mira hables por el MSN y así veo la pc aver donde esta eso. OK
Suerte.
[email protected]
Hola: ¿Me recuerdas? Soy tu pesadilla del sábado, en que no encontramos esta herramienta en mi W2K...
He buscado por internet... y nada. Espero que a ti te vaya mejor. Cuéntame si sabes algo. Gracias.
¿Si la ponemos que cuando entren se apague a una hora en especial siempre y ho hay forma de detenerla?
¿Qué te parece? Es algo que se me ocurre.
Suerte
Que controla eso que se pague a una hora determinada.
¿Qué te párese?