Sxe injected

Hola, tengo un problema con el sxe-injected anti cheats para counter strike, lo que pasa es que al abrir el programa me da un error de que dejo de funcionar y no se abre, ya me ah pasado artas veces con las ultimas versiones. Tengo windows 7 ultimate x64, esta modificado para ser para gamers. Ayuda por favor soluciones etc. Gracias
Respuesta
Lamentablemente no te puedo ayudar, no soy experto en juegos ni nada por el estilo, ni se de que me hablas cuando me mencionas el sxeinjected no counter strike, este es un mundo que no conozco.
Lo siento, finaliza y puntea