Preguntas sobre soft

1- ¿Cuál es el mejor software de medicina?
2- Existe algún software que emule una calculadora financiera
3- ¿Cuáles son los mejores juegos de estrategia?
4- Como puedo hacer para copiar a disquetes un archivo .zip de 3.5 Mb
5- Donde puedo conseguir wallpapers de paisajes sobre ríos y lagos, en especial sobre la patagonia, ¿de excelente calidad?

1 respuesta

Respuesta
1. ¿Qué software de Medicina Buscas y para que? Yo uso desde el Netler, el Mosby, el algunos de Histología, El Manual de Merk.
3. De juegos de estrategia todo es según gustos, desde Age of Empires, Diablo 2, etc.
4. En Winzip cuando escoges que lo pasaras le dices en ADD TO FILE y escribes a: automáticamente la opción de abajo más o menos a la mitad que se llama MÚLTIPLE DISK SPANNING se activa, con eso el pedirá los discos que ocupe para poder dejar el archivo en varios.
5. En www.corbis.com