Modem presario 1040

¿Cómo le puedo instalar el controlador del modem a una portátil compaq presario 1040 con la unidad de tres y medio dañada?

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que vi en HP ese equipo tiene un Cd-Rom, quemas los driver del modem en un CD y por ahí los instalas, ahora, en el sitio no dice que modelo es el modem, ni hay un driver, dice que es solo uno de 33.6 o 56k. Tendrás que recordar que modelo es o ver si como standard modem de 56 o 33.6 bps lo trabaja bien. Luego Windows ME, es muy bueno buscando drivers, si el equipo es viejito seguro que instala el solo el driver.
La mejor de las suertes un placer ayudarle
http://www29.compaq.com/falco/sp_result.asp?Model=1939&Os=0