Edonkey

Hola, tengo un problema con el edonkey.. No se que paso que de repente no me conecta más.. Me tira que el ping de TODOS los servers es 0, y si pruebo el emule pasa lo mismo.. Le cambie el puerto de salida, y nada... Tengo adsl, y todos los demás programas funcionan bien.. Bueno, espero que me puedas ayudar
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
El edonkey de vez en cuando deja de funcionar sin más y lo peor es que no hay solución posible en forma de parche ni nada que se le parezca, me temo que vas a tener que instalarlo otra vez.
El motivo para que pase esto lo desconozco pero pasa con todo tipo de SO y de conexiones.
Haz una copia de seguridad de lo que te estés bajando a otra carpeta de tu disco duro, instala de nuevo el edonkey y vuelve a copiar la carpeta temporal a su ubicación original.
Eso no es problema, ya lo he hecho.. como 6 o 7 veces... y he probado con distintas versiones del edonkey.. y siempre me pasa lo mismo.. y si uso el bot, el bot tampoco tiene conexión.. me parece que tengo que reinstalar windows.. ¿no te parece?
Si solo es el edonkey el que falla me parece una medida excesiva pero desde luego seria la mejor solución.
De todas formas, antes de hacerlo trata de descartar cualquier fallo en la configuración del modem o router ADSL, puedes encontrar amplia información sobre el tema en www.adslnet.ws
La verdad, si fuese solo por el edonkey, no haría tanto lio en formatear la maquina.. lo que pasa es que tengo otros problemitas menores y lo del edonkey fue la gota que rebalso el vaso.. de esta forma tal vez mate varios pájaros de un solo tiro.. igualmente voy a revisar la página que me pasaste, y te agradezco mucho la ayuda y tu interés !
Gracias,
Tony.
Respuesta
No se, nunca me ha pasado.
¿Has probado ha actualizar la lista de servidores?.
También puedes probar a desmarcar la penúltima opción, laa de eliminar servidores y tener marcada la 1ª la de siempre conectado.
Otra opción es probar algún boot, el exeware va bien.
Suerte
Keai.
kai, probe actualizar el server.met 1000 veces.. y nada.. las opciones tambien lo intente anteriormente. pero me parece que el tema no pasa por ahi.. es como si el edonkey no tiene conexion, ni siquiera me carga la pagina principal del edonkey, o sea en la solapa de HOME.. es como si no tuviera internet.. yo creo que pasa por un problema de puertos o algo asi.. pero no tengo firewall y desactive el del xp tambien..
No se si sabes algo..
Gracias.
¿Has restaurado tu equipo a un punto anterior?
Si es así, tienes que volver a instalarlo encima, saca la carpeta del temp y después se la vuelves a poner todo.
Otra pregunta, ¿qué versión usas?
Yo uso la 60, que dicen por ahí que es la mejor y como te dije nunca me ha pasado eso.
Con el firewall, si lo tienes bien configurado, osea que le des permiso a edonkey para que realize todas las conexiones, debería funcionar sin más problemas. Yo uso el agnitum y me va bien.
Lo de los puertos es más complicado, ya que no todos los servidores usan el mismo. El programa si tiene los permisos, te escoge un puerto u otro según necesite, no le pongas uno solo, dejalo que trabaje a su aire.
Si aun sigue sin funcionar, veremos que más se puede hacer.
Saludos. Keai.
Keai, gracias por tu ayuda, igualmente ya tome la decisión de formatear la maquina, porque no es este mi único problema.. así mato a varios pájaros de un solo tiro.. Te agradezco mucho tu interés y hasta la próxima !
Un abrazo, Tony