! Urgente!

En word97, solamente en ese programa, cuando lo estoy utilizando se distorsiona la pantalla (como si estuviese llamando un móvil), si hay alguien que me lo pueda solucionar, lo agradecería, es cuestión de vida o muerte.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en la vida he visto eso no tiene la más mínima razón de hacerlo, pues es un software que depende de la resolución que le da el Windows, no es como los juegos que puedes cambiarla esta. Mira que resolución tienes tu monitor y si puedes saber la velocidad del refrescamiento.
Marca del monitor y de la tarjeta de video con modelo.
Suerte un placer ayudarle