En word, me desapareció imprimir del menu archivo

Me ha desaparecido la opción "imprimir" del menú "Archivo" en el programa word. Sin embargo sigue apareciendo en excel por ejemplo.
Ya he desinstalado las impresoras y las he vuelto a instalar a ver si word las reconocía y ponía de nuevo la opción "imprimir" pero no ha sido así.
Sin embargo, si funciona el poner CONTROL+P, ya que aparece el menú propio de la opción "imprimir".
¿Cómo puedo hacer para que aparezca de nuevo en el menú "Archivo"?

1 Respuesta

Respuesta
Desde menú Ver, Barras de Herramientas, Personalizar
Pestaña comando: seleccioná Archivo y buscá en el panel a la derecha la opción: Imprimir... (la que tiene los puntos suspensivos)
Tomala y arrastrala sobre la opción Archivo de la hoja, y soltala en la ubicación que debiera, en el grupo: Configurar Página, Vista Preliminar, Imprimir...
Cerrá el cuadro de diálogo y ya esta. Si por alguna razón quisieras quitar la opción, solo tenés que tomarla y soltarla sobre la hoja ... mientras esté el cuadro de diálogo abierto