Borrar áreas de impresión

Tengo un problemón con las áreas de impresión que configuré en una hoja de cálculo de excel. Paso a contar...
Cree una serie de áreas de impresión, pero las quiero borrar y no hay forma. Ya intenté con borrar áreas de imprsion, en la configuración de hoja también lo hice, y me siguen saliendo...
¿Qué hago? ¿Cómo las borro?
Please, help, gr4acias

1 Respuesta

Respuesta
¿Estás seguro que lo que tienes son áreas de impresión?
Ten en cuenta que Excel sólo admite un área de impresión. Si estableces una nueva, automáticamente esta sustituye a la anterior.
Que yo sepa, el área de impresión (la única, si es que la hay)se puede borrar de tres formas:
-En menú Archivo-->Área de impresión-->Borrar área de impresión
-En el menú Insertar-->Nombre-->Definir... y aparece un cuadro de diálogo con todos los rangos definidos de la hoja, entre otros, el área de impresión. Se selecciona y se elimina.
-Por último, en Archivo-->Configurar página... en la etiqueta "Hoja", hay un cuadro de texto con el área de impresión. Si existe, estará definida aquí y sólo hay que borrarla.
Mira a ver si te sirve alguna de estas soluciones o si lo que tienes es otra cosa.