Como prohíbo la desinstalación de programas

Hola
Bueno hay veces que no puedo instalar un programa porque me lo desinstalan, y quiero saber una forma efectiva para prohibir que me borren mis programas.
O una forma de que solo se instale en mi cuenta, pero ahí el problema sería que se desinstale desde el panel de control.
La verdad es que no se que hacer, y si tú me pudieras ayudar estaría muy agradecido. Hace unas dos semanas instalé un gestor de descarga y al día siguiente lo borraron, ahora quiero instalar el juego FIFA10 pero se que lo borrarán de igual forma.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres tener solo tu el derecho a instalar y desinstalar tu cuenta debe ser administrador, y las demás invitados, depende del sistema operativo los pasos a seguir, que version de sistema tienes xp, vista, 7, ¿linux?
Bueno mi compu tiene windows 7 64bits. Pero si solo yo me pongo como administrador, También prohíbo la posibilidad a los atros usuarios de instalar programas, y eso tampoco quiero.
Si me dieras una salida estaría muy agradecido.
Entonces no le proporciones a nadie la clave de admin, solo tu debes saberla, si alguien más quiere usar la compu que entre con usuarios limitados o invitados, si los demás saben la clave de admin pues debes cambiarla.
Si los demás saben la clave admin todos podrán instalar o desinstalar, no se puede hacer que entrando todos como admin solo tu puedas instalar o desinstalar y otros no, eso no es posible
Finaliza y puntea