Ayuda con office2000

Aunque parezca otra cosa no necesito unas clases,
el problema es el siguiente tengo instalado estepaquete ofimatico y me he bajado de la pag. De microsoft unas actualizaciones cuando pruebo de actualizar me dice que no encuentra office 2000, y yo tengo el premium, que crees que puede suceder. Gracias
womper

1 respuesta

Respuesta
Deberías confirmar lo primero que los "parches" que te has bajado realmente pertenecen a la versión exacta que tú tienes, idioma, etc., ya que parece estar "diciéndote" con ese mensaje que no encuentra algún archivo "exacto" al que está buscando (esto es, tamaño en bytes, fecha, etc.).
Saludos gracias por contestar te vualvo a escribir por una duda con lo mismo en teoría el parche q
Saludos gracias por contestar te vualvo a escribir por una duda con lo mismo en teoría el parche que he bajado es para cualquier office tiene como nombre o2ksr1a y en teoría es para evitar algún error del programa, pero como ya me había pasado con otro parche de este tipo que anteriormente quise instalar quisiera saber si es por algo que no he hecho bien, el otro "parche"es para poner correctores de otros idiomas en word.
Gracias por tu atención y si sabes que puede suceder, pues eso me lo dices
Gracias WOMPER
El parche que me indicas, es una actualización para la versión SR-1, por lo que antes de instalarlo, deberías tener ese parche instalado (ya que el que pretendes instalar es la ver. SR-1a), ya que de otro modo no podrás instalarlo.
Perdona, olvidé indicarte por si no lo sabes, que para comprobar la versión que tienes instalada, debes entrar en cualquiera de las aplicaciones de Office, ¿y en el menú?, pulsar sobre "Acerca de...". Ahí debería figurar.