Archivo .ISO

¿Hola.Me he bajado un juego de KazaA y me bajo con extensión .ISO.Que tengo que hacer pa jugar? ¿Qué necesito?

2 respuestas

Respuesta
Un archivo ISO es un archivo imagen de un CD (normalmente). Con el software de grabación NERO puedes grabar esa imagen para obtener una copia del original del juego. Con el nero... MENU: ARCHIVO>Grabar Imagen... y buscar el archivo ISO y grabar. Y ya está.
Respuesta
El archivo ISO que tienes es una imagen del juego completo. Lo que debes hacer es grabarlo en un cd para luego poder instalarlo y jugarlo. La mayoría de los programas de grabación aceptan grabar desde imágenes ISO. Tanto el Nero como el Easy CD Creator, los 2 más usados, pueden hacerlo. Si no tienes ninguno de estos y tu programa no te permite grabarlo, puedes probar con el FireBurner, que puedes encontrar aquí:
http://www.crackmanworld.com/utilidades.htm
También existen programas que permiten extraer y modificar archivos de una imagen ISO sin necesidad de grabar el Cd. Uno bastante bueno es el ISOBuster, que puedes bajarte desde
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=19531&plat=1