Crear cd de arranque para un programa de ingles

Hola...
Deseo que me ayude con un software que copie de un cd. Lo que hice fue copiar las capetas que estaban dentro del cd a una memoria usb y ahora quiero crear un cd de arranque para esa aplicación.
Es un programa para aprender ingles. Como no podía quemar el cd de la aplicación a un cd en blanco, ya que no tenia autorización, lo que hice fue copiar las carpetas que tenía el cd a una memeria usb. Ya he intentado crear un cd de arranque con nero pero no me funciona.
Para poder usar el programa se debe insertar el cd sino no funciona. Es decir, cada vez que se va a usar se debe insertar el cd.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, ese cd (protegido) tendría un autoarranque que se abriria automaticamente al abrir el cd. ¿Eso es lo que tu quieres? ¿Ahora mismo que estructura tienes y que contienen esas carpetas?
¿NO has podido hacer una imagen del disco protegido y luego grabarla?
Es que no entiendo muy bien que es lo que quieres hacer, pero me da la impresión de que no se puede...
El cd sí tenía autoarranque.
No pude hacer imagen del disco porque aquella computadora no tenia ningún programa para eso. Y pude tampoco hacer ninguna copia porque sino me botaban y entonces la única forma que no se dieran cuenta de que estaba copiando el cd lo que hice fue ir a inicio, mi pc y explorar el cd y copiar toda la información que tenia el cd y eso lo pude hacer mientras el profesor dictaba la clase.
Y como dije anteriormente que trate de crear un cd de arranque para así instalar el programa y luego usarlo cada vez que quisiera usarlo pero en mi casa no en las computadoras del salón de ingles.
Espero haberme exxplicado mejor.
Vale, a ver... la cuestión de eso, es que tienes que saber, que fichero ejecutable es el que se tienen que arrancar cuando metas el cd... una vez lo tengas... solo tienes que crear un archivo Autoun.inf, y copiarlo junto con el resto del contenido en el cd. Debe de ir evidentemente, en el raíz.
PASOS A SEGUIR PARA CREAR UN CD AUTOEJECUTABLE (AUTORUN).
Para crear un CD autoejecutable debes seguir los siguientes pasos:
Crea un fichero de texto, y escribes esto:
[Autorun]
open=
icon=
Ejemplo:
[Autorun]
open=setup.exe <-autoejecutaría el archivo setup.exe que normalmente es el que ejecuta la instalación del programa, presentación, etc...
Icon=icono2.ico <- el icono que aparecería en la unidad sería icono2.ico
Guardas el fichero con el nombre Autorun.INF <- muy importante que sea este nombre y extensión.
Por último, el fichero debe ser almacenado en el directorio raíz del CD.