¿Se pueden descargar juegos PSP con ares?

Hola! Soy un cuasi experto en ares, me gusta crear manuales o tutoriales y subirlos a blog personales. Algo que muchos usuarios me consultan es si se pueden bajar juegos para celulares desde ares. La verdad que me gustaría tener alguna respuesta más experta y no desinformar a los usuarios.
Muchas gracias!
P/D: He tratado de buscar info en http://ares.pe pero no encontré mucho en los vídeos.

1 Respuesta

Respuesta
Te confirmo que si, ya que yo me he llegado a bajar packs enteros comprimidos en .rar xD.