Duda con acronis

Tengo el acronis, pero cuando me le dejaron ya tenia el pc con virus y hecho un cristo... Sin embargo tengo otro pc recién formateado y con la copia de seguridad ya hecha... Mi pregunta es ¿Puedo pasar esa copia a mi ordenador y ejecutarla con el acronis? Los ordenadores no son de las mismas características
Respuesta
No, no puedes. Solo podrías si el pc es de las mismas características, es decir, si tienen los mismos drivers que según dices no es así.
Por eso cuando en las empresas hay varios tipos de ordenadores suelen tener una copia de acronis para cada pc.
Lo siento, lo único que puedes hacer es formatear desde el principio.