Flas cs4 gratis

Buenas tardes a todos los expertos y de antemano gracias por todas las ayudas que he recibido anteriormente de parte de ustedes, esta vez mi pregunta es a que página puedo ir para descargar es flash cs4 sin riesgo de virus y los demás programas para crear poginas web, muchas gracias nuevamente por la ayuda que me puedan brindar
Respuesta
Te envío el link de la página, yo lo he probado y funciona perfecto. Es un poco tardado pero vale la pena.
http://www.intercambiowarez.org/aio/todo-diseno-adobe-cs4-espanol
Muchas gracias por tu ayuda, aunque es complicado entender como funciona ese link que me enviaste, ya que entre a la página y buscando el archivo me tarde tiempo, espero que sea el que estoy bajando, gracias