Borrar iconos del escritorio

Quiero borrar algunos iconos del escritorio pero sin eliminar los programas. Hay algunos iconos que al pulsar el botón secundario del ratón sí me da la opción de eliminar acceso directo pero en otros sólo me da la opción de mandar a la papelera de reciclaje. ¿Cómo lo hago? Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Te lo voy a explicar: todos los programas se guardan por defecto en el disco duro de tu ordenador (unidad C:), por lo tanto, si borras los iconos del escritorio puedes estar tranquilo que ningún programa se te va a borrar. Otra cosa es que tu mismo lo hayas instalado en el escritorio, por ejemplo algún programa bajado de internet que hay que descomprimir, etc... pero si estas seguro que no has instalado nada en escritorio puedes borrarlos iconos tranquilamente...