No se instala windows

Hola, no me arrancaba mi portátil y he tenido que reinstalar desde una partición el vista basic pero a la hora de instalarlo pone el software se esta instalando pero lleva así muchas horas y no se ve avance alguno, en modo seguro si puedo arrancar el pc pero de la otra forma se queda ahí, lo he apagado varias veces harto de esperar y al encenderlo ha avanzado algo pero luego se queda como si nada, no se si es un problema del disco duro o es que esto tarda mucho ayuda gracias
Respuesta
Si es un Acer x q no pruebas esto : Vamos a inicio y hacemos click en ``Todos los programas´´ y vamos a la carpeta Acer/Empowering Technology/Acer eRecovery Management- hacemos click en la opción de "Restaurar"- cliqueamos sobre la opción "Restaurar los valores predeterminados de fábrica en el sistema"
NOTA: al acer esto se perderán los datos del disco duro Acer
Pero si quieres conservar tus datos guardalos en la partición 2 osea (data) guarda hay lo que quieras que no se borrará 100%garantizados