Que es .exe

Hola...
Le explicare, ayer le estaba metiendo imágenes a mi celular, por lo cual tenia conectado el móvil a mi pc... Cuando acabe de meter las imágenes, retire mi celular, cuando abrí la tarjeta de memoria, mi carpeta de emusica aparecía con un icono de un signo de interrogación y decía formato no compatible, vi los detalles de la carpeto y observe que esta en un formato exe. Lo extraño fue que si puedo reproducir la música pero no puedo ver las canciones, al igual que} los videos en su respectiva carpeta. Que puedo hacer para solucionar esto.
Por favor conteste...
Gracias
Respuesta
Un .exe es un archivo ejecutable de windows.. seguro lo copiaste cuando copiaste música o algo similar..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno esto que te esta sucediendo es el resultado de un virus, lo único que tienes que hacer es actualizar tu software antivirus, y correr una revisión completa a tu equipo y a tu memoria, de no tener uno te recomiendo Nod32, Norton antivirus, Panda, cualquiera funciona, y ese virus solo hace eso, molestar y duplicarse, así que no hay rieesgo de perdida de datos ...
Suerte espero te sirve esta información...
Gracias por la respuesta contesto antes de lo pensado... gracias... sus aportes han sido útiles... ahorahare lo que me recomendó..
Gracias...