Problemas con Microsoft Office System 2007

Hola, hace unos días compre una minilaptop que tiene microsoft office system 2007, como ya he leído en los mensajes anteriores no le sirve ninguna clave (de hecho lo confirmo).. He estado pensando desinstalarlo.. Entro en el panel de control- agregar y quitar programas. Para ver el fulano office y para sorpresa mía hay una ensalada de offices allí: Microsoft office 2003 web components, microsoft office 2007 primary interop assemblies, microsoft office small business conectivity components, microsoft office suites activation assistant..
En tal caso de que me decida a desinstalar.. ¿debo desinstalarlos todos (todo lo que diga Microsoft office) para dejar el sistema "limpio" antes de iniciar la instalación del nuevo office?
¿Qué office me recomiendan instalar?
Conocerá usted alguna página seria en donde pueda descargar un office que no me cause tantos problemas con actualizaciones y seriales., etc...
Gracias por su asesoría
Pregunta 2: ¿Cómo es posible que habiendo probado más de 50 claves para office system 2007 y ninguna funcione?

1 Respuesta

Respuesta
Para aquellos que tiene el Office 2007 BETA o compraron una computadora Nueva con Windows Vista, pues me imagino que les trajo una versión del Office, versión de prueba por 60 días. Pues de tanto que me pedían alguno que publicará un método, me di la tarea de buscar el modo de quitar la advertencia de que cuando haya pasado los 60 días no te pida activación del producto. Logré encontrar dicho método, cabe mencionar que no lo he probado si funciona. Ustedes me dicen si logró funcionar.
Bueno aquí va como hacer dicho método:
1. Primero debemos cerrar todo producto de Microsoft Office.
2. Vamos a Inicio > Ejecutar > Escribimos regedit
3. Debemos buscar esta entrada:
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Microsoft\office\12.0\registro
Una vez encontrada dicha entrada, debemos de buscar otra subentrada como esta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Microsoft\office\12.0\registro \ {90120000-0030-0000-0000-0000000FF1CE
O una como esta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Microsoft\office\12.0\registro \ {91120000-0011-0000-0000-0000000FF1CE
4. Debes de asegurarte que aparezca dentro de esas subentradas el nombre del producto del Office, como por ejemplo:
ProductName=Microsoft Office Professional Plus 2007
ProductName=Microsoft Office Enterprise 2007
5. Una vez encontrada las algunas de las claves antes mencionadas, busca estas entradas del regedit y elimínalas:
DigitalProductID
ProductID
Lo que hicimos fue borrar la clave del producto del Microsoft Office, ahora haremos que nunca más la pida:
6. Vamos a la carpeta de instalación del Microsoft Office 2007, que debe de estar en esta dirección:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12\Office Setup Controller\Proof.es
También debemos hacerlo para la carpeta Proof.en, que es esta:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12\Office Setup Controller\Proof.en
Buscamos el archivo: proof.xml y lo abrimos con el Bloc de Notas.
Y editamos la penúltima línea:
Le quitamos el AlwaysInstalled y le ponemos: neverInstalled. Debe de quedar algo así:
En Windows Vista, quizá te pida permiso para hacer los cambios a ese archivo. Solamente Concedeté todos los permisos para poder modificar dicho archivo.
Lo anterior fue para que no te pidiera el serial
el siguiente archivo para es para activarlo lo descomprimes y das click en install LISTO! Ya tienes activado office 2007 y puedes descargar todas las actualizaciones
http://rapidshare.com/files/67268332/activar_office_frenetika.com.zip
FUENTE: taringa.net
Tal como dice el texto: "no lo he probado si funciona"... no quisiera ponerme a inventar con el modificando el registro...
Quisiera la respuesta de alguien que realmente lo hizo y funciono. No quiero que me suceda como reza el dicho: peor ha sido el remedio que la enfermedad.
Aclaro que mi sistema operativo es windows XP
Gracias por su colaboración
A mi me pasaba lo mismo y lo activé así...
(También tengo XP)
Bueno... eso es otra cosa...
Voy a realizar la operación y luego te contaré..
Gracias
Oka me avisas cualquier cosa
Hola de nuevo..
Esta entrada que me comentas en tu guía no la consigo.. (exactamente con ese nombre... no)
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Microsoft\office\12.0\registro \ {90120000-0030-0000-0000-0000000FF1CE
O una como esta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Microsoft\office\12.0\registro \ {91120000-0011-0000-0000-0000000FF1CE
pero encontre esta que creo que es la misma.. que dices?
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Microsoft\office\12.0\registro \{91120000-0031-0000-0000-0000000FF1CE}
El problema es que dentro de esa entrada no están las claves: DigitalProductID
y ProductID o alguna que tenga que ver con la Id de office...
help..
Que extraño... al menos a mi si me aparecen
Dejame buscar acerca de eso y te respondo