Tengo un problema con el messenger

Bueno tengo un pequieño gran problema con el messenger, resulta que me di cuenta cuando quise agregar a un amigo que estaba conectado en ese momento. Bueno el tema es que a el momento de agregarlo me di cuenta que a mi me aparecía la dirección de el pero a el no se le enviaba la invitación de que yo lo agregue, entonces el me agrego a mi, resulta que a mi tampoco me apareció nada y a el le apareció un texto que decía "puede ser que el usuario xxxxxx no tenga messenger en este momento le enviaremos una invitación para que se una". La cuestión es que yo si tengo messenger, entonces hice lo siguiente, abrí 2 cuentas de messenger ingrese en una y me trate de agregar cuestión que como era obvio no me envío la invitación ni me agrego tampoco de otro lado.. Y así hice viceversa para ver si era por el msn, pero igual nada de respuesta.
Conclusión, la verdad que no puedo agregar a nadie ni nadie me puede agregar, pensé que era por el correo, pero intentando con otros correos en la misma PC me pasa lo mismo nadie me puede agregar ni yo agregar a nadie, espero que pueda tener una respuesta, cabe destacar que ya pase el "Malwarebytes" el "Search & destroy" el "Ccleaner" y un programa para virus de MSN, y nada de resultados, también elimine el messenger y volví a instalarlo pero igual no hay caso.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes porque tu sistema está bien, el que no está bien es el messenger... Tiene problemas y fallos, que toda la vida nos han acompañado y a base de parches o de que saquen actualizaciones lo hemos ido capeando hasta que nos sacan otra versión y volvemos a iniciar la rueda de problemas.
En tu caso en concreto vamos a probar varias cosas y si no se soluciona tu problema, pues probaremos otras hasta dar con la forma de solucionarlo:
1º.- Comprueba que tienes la última versión: http://messenger.msn.com/
2º.- Comprueba que tienes la última versión del Windows Updates: http://windowsupdate.microsoft.com/
3º.- Comprueba que tengas el último Direct X: http://www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx
4º.- Cierra messenger en la barra del reloj. Click derecho sobre el muñeco y pincha en "cerrar".
5º.- Descarga este fichero: http://www.messengeradictos.com/descargas/directas/parche-messenger-contactos-offline(mess.es).zip
6º.- Descomprímelo y haz doble click sobre el archivo de extensión ".reg" (con esto se ejecutará).
7º.- Te saldrá un mensaje diciéndote que si estás seguro de ejecutar el fichero. Pulsa en "Ejecutar".
8º.- Vuelve a ejecutar el Messenger y prueba a ver si ya se han solucionado tus problemas.
9º.- Tal vez necesites reinstalar el Messenger, porque no tome bien los cambios el que tienes instalado.
Espero que se solucionen tus problemas y quedo a la espera ;)
Hola antes que todo, me da mucho agrado que puedas acudir a mi problema. Vos sabes que me siento re mal por que lo necesito si o si para trabajar! Y no pude solucionar el problema no se si no pude por que no lo hice bien, hice los pasos que me dijiste y no hay caso.. lo único que me pareció raro es que en mis archivos de programa... hay 4 carpetas de MSN una que dice "Messenger" otra que dice "MSN messenger" otra que dice "MSN" y otra que dice "MSN gaming zone" no se si eso pejudica..
Una de esas carpetas que es la que dice "MSN messenger" dentro de ella se encuentra una subcarpeta de nombre "Divise messenger" dentro de ella otra subcarpeta de nombre "Loc" y dentro de ella hay 19 carpetas enumeradas en este orden "4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 16, 17, 18, 19, 20, 22, 25, 29, 31, 1028, 1046" cada carpeta tiene un numero, pero dentro de las carpetas esas no hay nada.. en ninguna, no se si es confuso cualquier cosa me decís y trato de explicártelo mejor.
También vi que dentro de la otra carpeta principal "MSN" se encuentran 2 subcarpetas una que dice "MSNcorefile" y otra "MsnInstaller" dentro de la 1er carpeta (MSNcorefile) tiene un instalador pero parce ser el msn viejo me di cuenta por que tiene el logotipo de la mariposa del MSN viejo, no se si influye en algo, yo te comento lo que vi dentro de cada carpeta así te das una idea de lo que tengo un Archivos de programa
Bueno dentro prox carpeta principal "MSN gaming Zone" se encuentran varios archivos.. pero creo que son los de Juegos que están en el msn, por que tienen iconos como el de Poker o uno cartas, etc.
Y por ultimo la carpeta que dice "Messenger" dentro de ella no se encuentra ninguna Subcarpetas, directamente hay varios archivos con el icono de "una tuerca" y uno que otro con el icono de el "reproductor de música de windows"
No se si esto te dice algo o sirve de algo pero bueno ya no se que hacer estoy desesperado, creo que de ultima lo bueno seria eliminar todo lo que tenga que ver con el msn y reinstalar todo otra vez.. pero no se si sera la solución espero no molestar y poder tener noticias tullas! Desde ya te lo agradezco y te deseo un bueno año nuevo!
De nada por la ayuda, encantada te ayudo y espero que entre los solucionemos tu problema... Además, no te preocupes, porque te explicas muy bien y es casi como estar delante de tu PC ;)
De momento comentarte que la carpeta "MSN" y la "MSN Gamin Zone" están bien. Entre otras cosas porque tienes todavía el messenger básico que instala el Windows XP, así que no te preocupes. Si lo desinstalas (que lo vamos a probar para no tener conflictos), esas carpetas permanecerán pero desaparecerá la mariposita...
Las otras dos carpetas ni tienen sentido y oye, no es por nada; pero el contenido de esa extraña carpeta llamada "divise messenger" me da muy mala espina y no me gusta nada, de hecho no sé qué será pero con messenger no tiene que ver nada.
Desde el principio he supuesto que tienes instalada la última versión "Windows Live Messenger", por lo tanto tu messenger te aparece en la ruta "c:\Archivos de Programa\Windows Live".
Vamos a desinstalar el messenger básico de XP.
1º.- Inicio->Panel de Control.
2º.- Agregar o quitar programas.
3º.- Agregar o quitar componentes de Windows.
4º.- Busca (el último) Windows Messenger y haz click para que deje de estar marcado.
5º.- Pincha en siguiente y sigue los pasos para desinstalarlo.
Ahora vamos a probar otra cosa más:
1º.- Con el messenger cerrado, o sea, ciérralo también en la barra del reloj.
2º.- Elimina el archivo c:\archivos de programa\Windows Live\Contacts\wldlog.dll
3º.- Vuelve a ejecutar el Messenger.
Y otra cosa más, prueba en otro PC a ejecutar el messenger a ver si te hace lo mismo o según lo inicies recibes las invitaciones de tu amigo.
Quedo a la espera de tus noticias y felices fiestas para ti también y que la entrada del nuevo año sea fantástica ;)
Hola Hola!, bueno ya pasaron los días de festejo, espero que la ayas podido pasar muy bien!, te cuento que por acá por más intentos sigue igual... es más ahora a veces entro a el msn y me aparece como que no tengo a nadie agregado. Como si hubiere hecho recién el correo electrónico... no mal mal.. cada vez peor.. intente tus consejos pero sigue sin resultados :S para mi tengo un virus tremendo pero ya pase los anti virus y sigue igual.. ya no se.. mira a mi se me ocurrió de que hagamos así:
1ro si podes me indicas como eliminar todo, pero TODO lo que tenga que ver con el messenger
-Una vez limpia la PC de todo messenger, me pasas si podes los accesos directos a los download para bajar exactamente la version que vos me indicas de el msn y sus parches (si es que lo necesita)
Y ahí yo creo que si no se soluciona, tendría que empezar a buscar un poco de nafta para prender fuego la computadora :) .. por que ya me tiene como loco
igualmente desde ya como siempre te re agradezco que estés ahí aconsejándome, me es de gran ayuda aunque esto siga así.. se que de alguna manera como me has dicho esto lo vamos a solucionar... un abrazo grande desde Rosario
                                                                                                     Federico
Pues sí que he pasado las fiestas genial, con la gente que quiero :)
Pero te faltó una prueba que hacer y es la de probar en un PC distinto si tu cuenta funcionaba en el messenger de ese otro PC y si recibes las invitaciones de tu amigo.
Y ahora librémonos del messenger...
1º.- Cierra el messenger, incluso en la barra de tareas.
2º.- Descarga el siguiente programa, ZapMessenger: http://noentresamiblog.blogspot.com/2008/11/zapmessenger-elimina-por-completo-msn-y.html
No necesita de instalación, lo ejecutas y le pulsas al botón de "Start", el sólito se encarga del resto, limpiando absolutamente todo lo que tenga que ver son Messenger.
3º.- Cuando halla terminado, reinicia tu PC.
4º.- Puedes descargar el Messenger, del mismo sitio de donde lo hice yo, desde el msn de españa: http://download.live.com/messenger, no necesita ningún parche, simplemente el programa.
5º.- Instálalo y a ver si de esta conseguimos que funcione...
Quedo a la espera de tus noticias para probar más cosas, tú no desesperes que yo sigo a tu lado hasta que lo solucionemos ;)
No lo puedo creer!. siiiii xD estoy contentísimo, recién termine de eliminar todo como me dijiste con ese programa, y instale de donde vos me dijiste el messenger apenas inicio sesión tengo 10 personas que me agregaron y no me aparecían fue una alegría tremenda!
Te agradezco de todo corazón por ayudarme y estar al lado mio para solucionar este problema sos una persona de 10 comprensible y tolerante! Te adoro, me gustaría ahora que solucione gracias a vos este problema tenerte obviamente en mi msn te lo dejo así si no es de tu molestia, me agregas y hablamos un poco ! Te dejo un abrazo grande y muchísimas gracias por estos días que estuviste ahí presente para darme una mano en esto,
cierro el tema y te pongo la mejor puntuación muchísimas gracias de nuevo, te dejo mi msn ( ahora que pueden agregarme :) ) besos!
                        [email protected]
                                                                                                         Federico.
Lo mejor de lo mejor para vos! Gracias por todo tu gran ayuda en este tema! Espero que me agregues ahora que puedo! Gracias mill gracias!
[email protected]
Me encanta que sigan existiendo gente como vos dispuesta a dar una mano a los demás! Aplausos para vos!
fede