Problema con pocket pc

Buenos dias, tengo un pocket pc Dell Axim X5, el problema es que cuando lo enciendo me aparecen en pantalla un consejo sobre usar 2 tipos de stylus y la opcion next, le doy en esta opción y me pasa a otro consejo algo sobre pop-up menus, pero ahi se queda ya no pasa de ahi ni me da en pantalla alguna otra opcion.
como podrìa solucionar este problema?

2 Respuestas

Respuesta
¿Ya hiciste un soft reset? La ultima opción es un hard reset, pero perderías lo que tengas instalado en la PDA.
Buenas noches, ya intente los dos tipos de reset, pero sigue igual, al encenderlo aparece align screen y luego me pasa al consejo sobe stylus y luego al consejo sobre pop-up menús y ahí se queda
Pues te tocaría llamar al servicio técnico, porque con lo que has hecho debes resolver el tema.
Lo otro es que si esa pantalla tiene algún modo de cerrarla, ciérrala a ver que sucede.
Respuesta
Lo siento pero los PDA y móviles no estoy muy puesto .. seguro que en este for t ayuadaran mejor en tus dudas http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/pda/