Problemas grabadora cd

Hola, tengo una grabadora sony crx140e que lleva dos años funcionando perfectamente, me he bajado una demo de un programa (Ulead dvd picture show) que se supone permite gtrabar cd pero cuando lo intento me dice que no detecta el driver de la grabadora y no me deja grabar
¿Puedes ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primera mente si tienes el windows XP
El problema es el sistema operativo ya que como es un SO muy actual no todos los programas son compatibles con el.
Si ese no es tu SO pues no se como poder ayudarte
Si tienes el windows XP lo que has de hacer es cambiarte de sistema operativoy utilizar uno antigua ya que los de windows 98 o ME si son compatibles con todo tipo de software
...
Otra forma de arreglar esto es cuando te bajas algún programa vijate que sea compatible con windows XP miralo en la descripción del software ok.
...
Suerte amigo