Textbox

Hola tengo una caja de texto en visual basic que lo único que hace es mostrar información, ej Juan le gusta jugar, etc y la tengo con una fuente y tamaño grande y lo que quiero es que cuando se muestra ese listado no permitir que me lo borren de ella.
utilizo la opcion textbox.enable=false pero al mostrarme me deja muy oscuro la letra.
¿Cómo puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si solo vas a mostrar información, utilizá un control Label en lugar de Textbox. También te permite configurar fuentes y colores.
Sdos
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/manual_UF.htm