Problemón con los puertos usb

Hola que Tal, me llamo Jose y tengo un problemón con los puertos usb. Básicamente dejaron de funcionar, tengo 6 y tres de ellos están continuamente ocupados, dos por impresoras y el otro por un Hud de 4 puertos(al cual se le encienden las luces). Bien el tema es que han dejado de funcionar, he probado de todo, hasta formatee el ordenador de nuevo con el serví 2, con el serví 3 y naa de naa, entro en el administrador de dispositivos y los puertos están correctos y no presentan ningún conflicto, los he desinstalado manualmente uno a uno y tampoco funciona, he desmontado el ordenador y desconectado los 2 que están en la parte delantera y nada tampoco, en fin que no se que hacer, un amiguete me dijo que puede que se fastidiara la placa madre pero lo dudo, porque el ordenador funciona perfectamente salvo los usb. Al meterle el pen drive hasta la mitad se le enciende la luz pero si lo introduces hasta el final no.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu amiguete tiene razón.. si se arruino la controladora de usb, no creo que puedas arreglarlo...
Si es problema de contactos, habría que separar un poco las chapitas de bronce.. es decir levantarlas para que hagan mejor presión...
Pero yo apuesto a la placa madre..