Problema para reproducir sonido

Cuando trato de reproducir algún CD de música o video, se abre la ventana de Windows Media Player y un recuadro que dice que no hay ningún dispositivo de sonido reconocido, pero cuando checo el reconocimiento de las bocinas me indica que ese dispositivo está trabajando correctamente, no tengo la menor idea de a qué se refiere ese aviso, te agradezco mucho tu atención y tu orientación.

1 Respuesta

Respuesta
El driver de tu sonido se desconfiguro con alguna aplicación de software, o algún movimiento brusco en el panel de control - voz.
Solo basta con reinstalar el driver y listo. Problema resuelto
Te agradezco mucho tu tiempo, pero resulta que no se como hacer eso ( reinstalar el drive) o donde conseguirlo, o los pasos a seguir para reinstalarlo, en fin, no se si pudieras orientarme con más detalles del "como hacerlo". Gracias nuevamente.