MESSENGER: error: 8001012e

Hola,
Tengo un problema con el messenger ya que me he comprado un ordenador nuevo (Packard Bell) que trae ya instalado el Windows Vista y cuando he ido a iniciar el messenger que me traía instalado no me funcionaba, poniéndome "error: 8001012e".
Lo que he hecho ha sido desinstalarlo y bajarme el programa. Al iniciarlo me sigue dando el mismo error.
Me gustaría saber si alguien sabe como puedo solucionarlo, ya que para mí es bastante importante poder usar el messenger pues lo uso para hablar con mi familia.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tienes la fecha y hora e idioma bien puesto? Si no lo sabes prueba .. Inicio>Panel de control>Opciones regionales, de idioma, fecha y hora>Configuración regional y de idioma>Opciones avanzadas
Y en esa ventana tendrás que tener tu idioma .. prueba y ya m contaras ls resultados
Muchas gracias por tu ayuda, pero lo he estado configurando y a pesar de eso sigue igual.
Te agradezco tu respuesta.
Otra solución es desinstalar la versión Messenger que tengas instalado e instales una de estas versiones 8.5 o 8.1 Messenger http://www.microsoft.com/downloadS/details.aspx?familyid=7A1AAE73-48CC-4F7A-B445-0487BD5E84EF&displaylang=es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas