Programa de correo gratis para una LAN

Hola
¿Necesitamos un software share o freeware de correo electrónico para una LAN bajo NT4.0. Que programas nos recomiendan y en que dirección lo podemos conseguir?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque signifique apoyar el monopolio de Microsoft yo te recomendaría utilizar el Microsoft Outlook o el Outlook Express.
En la LAN que utilizo yo tengo el Outlook Express y me funciona sin ningún tipo de problemas.
Lo puedes descargar desde la página de Microsoft: www.microsoft.es
Gracias por tu respuesta. Y para seguir molestándote: Como configuramos el OutlookExpress para trabajar sobre una LAN, ¿utilizando la libreta de direcciones de Microsoft Mail residente en nuestro servidor de NT?
Gracias.
Otra vez.
Siento decirte que he estado buscando en varias páginas y parece que no hay ninguna manera de compartir una libreta de direcciones.
Al parecer los equipos solamente trabajan con una libreta de direcciones instalada en el propio equipo.