Word2000

Mi pregunta es muy simple. ¿Existe la posibilidad en WORD 97 o WORD 2000 de "refundir" varios archivos en uno solo, sin tener que acudir al rutinario "copiar y pegar"?. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
¿Qué entiendes por refundir? Puedes insertar un archivo dentro de otro con la opción Insertar-Archivo. Eliges el archivo y el lo pone dentro del que tienes abierto.
Si quieres poner un trozo aquí y otro allá no hay forma de hacerlo.