Plugin winnap para messenger

Hola,,
Tengo instalado el plugin de winnap para messenger, pero no se como funciona, tengo señaladas las teclas tanto en messenger como en windows media para 'que escuchen mi música etc', como el plugin en la carpeta de winnap.
El caso es que cuando tenia el windows media player, debajo de mi nick -en messenger- aparecía la reproducción de la música o emisora. Con el winnap no ocurre así.
Espero haberme explicado bien, gracias, y hasta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Échale un vistazo a este mini tutorial y me cuentas:
http://foro.msgpluslive.es/printthread.php?tid=3443
Hola, bonito perro..
Pues en Windows player esta correcto, en messenger; correcto igual..pero cuando conecto con alguien, me dicen que no escucha nada de lo que yo;
-Han de tener las otras personas algo activado,?
-¿He de tener el windows player encendido a la vez que el winnap..?
    Si todo esta correcto en winnap y en media player de windows; ¿Qué ocurre? He leído el tutorial y la verdad esta todo correcto.
¿Qué puede ser?
Gracias por su atencion; Hasta pronto!
Puede ocurrir que no tengas el messenger actualizado a su última versión o, por contra, que sean los que se conectan contigo los que no tengan la última versión. Asegurate de esto preguntando a los usuarios que se conectan contigo y tú mismo actualiza el messenger a su última versión y ya me comentas.