Office!

Hola Experto!
Tengo una laptop comprada en EEUU tiene windows vista Home premium, al momento de abrir un programa de office me sale un recuadro que dice Enter your Product Key, yo lo cancelo y me deja realizar lo que deseo según la aplicación..
Yo tenia un archivo de excel, pero quise modificarlo y no me dejo... E igualmente con archivos de Power Point cuando me los envían por e-mail, aveces tienen música y me sale el recuadro, lo cancelo y sigo mirando el archivo pero ya sin el sonido...
No se si sera esa parte lo que esta interfiriendo en el office..., o como hago para que pueda funcionar bien el office y no me siga saliendo esos recuadros...
De antemano gracias por la colaboración...
Espero su respuesta...
Rafael Acuna
e-mail: (xxxxxx)
Hola Otra vez yo... Que pena se que me recomendaste la página vagos.es para bajar el office 2007 Blue Edition pero cual de tantos que salen ahí... O cualquiera es lo mismo... Soy nuevo en esa parte y me gustaría que me dijeras detalles de cual es el más recomendable.
Gracias de antemano...
Rafa
Respuesta
1
Bajalo desde este post en Vagos:
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=635253
Hola Experto.
Gracias de antemano por la pronta respuesta tengo unas inquietudes:
* Cual me recomiendas de las dos que se encuentran ahi??? Segun tu experiencia cual es mas productiva???
* Segun los requerimientos dice que es mejor en un sistema operativo que no tenga pre instalada, es decir que es mejor des-instalar el office con el que viene la laptop para descargar este nuevo producto??? Supuestamente dice que no hay problema al instalarlo segun lo monta encima del otro eliminandolo por completo, pero que es lo mas acosejable???
* Es mejor instalar personalizado o instalar ahora, no se muy bien de esa parte, me podrias detallar un poco mas??? Ademas decirme cual me recomiendas???
* Debo de tener el programa de WinRar en mi laptop??? En donde lo puedo bajar y que sea esa version o una mas vigente???