Contar expresiones

Hola: me gustaría saber cómo puedo saber el número de veces que se repite una determinada expresión "Vendedores" de una columna con distintas categorías (Vendedores, Director, Auxiliar Administrativo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué? (word, excel, access...)
Se me olvidó decirle que es mediante el excel. Muchas gracias.
utiliza la funcion =Contar.Si()
ejemplo:
=CONTAR.SI(A1:A12,"vendedores")
El primer termino es el rango en donde quieres que se aplique la condición, y el segundo termino es la condición que quieres contar, puede ser un numero, texto, etc.