Manual del regcleaner

Hola jaigo, quisiera saber como se usa el regcleaner, pues todo esta en ingles, no habrá un manual en castellano, o si no es mucha molestia me gustaría que me indicaras los pasos que debo seguir para realizar una correcta limpieza de archivos inútiles en mi maquina, por favor ayudame a utilizarlo, gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
Una de las mejores cosas de este Soft es que se puede traducir a más de 30 idiomas, y entre ellos, por suerte :), el nuestro. Para instalar el idioma spanish debes dar Clic en "Options", después en "Language", seguidamente en "Select Language" y ahí buscas el idioma que quieras, en este caso seleccionas Spanish.
Ahora ya esta en español. Así que es más fácil su utilización, empezaremos por limpiar toda la cascarilla de los registros de windows. Para eso damos clic en "Herramientas", después en "Limpieza del Registro" y por ultimo en "Limpiar Todo". El buscara todo lo que no se utiliza. De esta forma ya podemos borrar todo lo que el encuentre como basura, y lo haremos haciendo clic en "Seleccionar" y después en "Todo", para borrar todo esto hacemos clic en "Borrar Seleccionado" en la parte inferior derecha de la ventana. Para terminar Haces clic en "Hecho" en la parte inferior Izquierda de la ventana y vuelves a donde comenzamos. Amigo, es lo básico para comenzar a usar este soft tan importante en el mantenimiento de los registros de windows. Recuerda no dudes en contactarme si tienes alguna duda. "