Copia de seguridad

Saludos, resulta que he realizado respaldo de seguridad de las carpetas de mis documentos con el cobian backup 9, lo he configurado para que me la realice en compresión zip de 4gb para grabarlas en dvd, resultante 1 archivo descomprimible con winrar y 8 archivos z, al descomprimir el primero arrastra a los demás y me salen todas las carpetas, hasta hay bien, el problema está a la hora de grabarlos, utilizo el burn4free, pero creo que eso es irrelevante pienso yo, el archivo win me lo graba perfectamente, pero cuando le doi a agregar a los archivos z no me los abre, no los reconoce, intenté darle coba introduciendolos en una carpeta cada uno, pero nada, la carpeta si me sale pero no me deja agregarla ya que no reconoce que tenga ni un kb, me podrías decir como grabarlas en dvd, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente hay algo raro con la estructura del archivo z...
Hay veces que los programas hacen un chequeo en la estructura de los archivos para dejarlos compatibles en el común de los sistemas...
Por ejemplo en el Nero, esa opción podes deshabilitarla. Pero en otros programas no sé si se puede...
Yo probaría usar otro programa, incluso con alguna version gratis del Nero. Para sacarte la duda...
Otra cosa que podes probar es hacer que el programa cree las imágenes de DVD (es decir, los .iso o .img o .nrg) con eso comprobás que el proceso se va a realizar con éxito sin perder discos...
Cualquier cosa, avisame.
Muchas gracias por tu interés y por la respuesta, he realizado otra copia pero en esta ocasión la he comprimido en "zip 700mb cd-r y de esta forma si me deja grabarlo, gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas