Como puedo bajar e instalar este driver

Tengo una tarjeta de sonido foxconn, pero no tengo los drivers de esta como los puedo obtener, alguien queme pueda echar la mano con este problema

1 Respuesta

Respuesta
¿La tarjeta de sonido es integrada en la placa base o es independiente?
En el caso de que sea integrada en la placa base, en siguiente enlace tienes para descargar drivers de la marca foxconn.
http://www.foxconnchannel.com/support/downloads.aspx
Si me especificas más sobre el nombre de tu placa base te puedo buscar el driver para el sonido.
La tarjeta esta integrada en la placa base nada más se le puede ver una serie, es esta A641D
Entonces tienes que decirme el modelo de tu placa base para bajar los drivers del sonido.
Oyes noce cual es el modelo nada más dice; intel desktop board d102ggc2, es lo único que le veo o sime puedes dar una seña de cual es te lo agradecería
Es que con los datos que me das son contradictorios. Para poder descargarse los drivers de un dispositivo, es condición INDISPENSABLE conocer primero que dispositivo tienes. En caso contrario la operación es prácticamente imposible.
Para conocer los dispositivos que tienes en tu equipo existe software que explora tu equipo y te da un informe de la composición de tu equipo.
Te recomiendo que busques e instales en tu equipo EVEREST, con el que averiguarás que dispositivos tienes instalados.
Aquí tienes un enlace para bajártelo. Tiene un periodo de prueba de 30 días pero para tu problema es suficiente.
Cuando lo instales elijes la opción placa base, vuelves a elegir placa base y me indicas escribes lo que ponga en NOMBRE DE LA PLACA BASE. Escríbelo exacto.
Luego a la izquierda te pone multimedia, lo elijes y coges AUDIO PCI/PNP y me escribes todo lo que te ponga.
A ver si así averiguamos tus drivers.