Copia de seguridad

Buena(xxxxxx) tarde(xxxxxx)! Ante(xxxxxx) de nada e(xxxxxx)pero me pueda acon(xxxxxx)ejar.. Tengo un ordenador per(xxxxxx)onal portátil que u(xxxxxx)o ba(xxxxxx)tante(aunque (xxxxxx)iempre fuera del trabajo, o(xxxxxx)ea que no e(xxxxxx) el ordenador que u(xxxxxx)o en el trabajo) y ahí tengo foto(xxxxxx) y co(xxxxxx)a(xxxxxx) importante(xxxxxx) que no me gu(xxxxxx)taría perder, lo digo porque a una compañera (xxxxxx)e le "murió de repente" el portátil y no (xxxxxx)e le pudo recuperar nada del di(xxxxxx)co duro... ¿entonce(xxxxxx) qué me puede acon(xxxxxx)ejar para que no me (xxxxxx)uceda lo mi(xxxxxx)mo? La(xxxxxx) co(xxxxxx)a(xxxxxx) que tengo (xxxxxx)on muy importante(xxxxxx), porque a parte de foto(xxxxxx) tengo co(xxxxxx)a(xxxxxx) per(xxxxxx)onale(xxxxxx) y del trabajo... E(xxxxxx)pero me haya explicado bien y me pueda acon(xxxxxx)ejar! Gracia(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)iento la tardanza pero he e(xxxxxx)tado muy liado.
Te recomiendo hacer copia(xxxxxx) de (xxxxxx)eguridad de lo(xxxxxx) dato(xxxxxx) importante(xxxxxx), claro. Lo má(xxxxxx) cómodo y práctico e(xxxxxx) u(xxxxxx)ar algún tipo de di(xxxxxx)co duro externo U(xxxxxx)B, lo(xxxxxx) cuale(xxxxxx) hay de mucho(xxxxxx) tamaño(xxxxxx) (ha(xxxxxx)ta 1GB ya no (xxxxxx)ale muy caro) o (xxxxxx)i no u(xxxxxx)ar DVD'(xxxxxx) para ir guardando la información valio(xxxxxx)a