Archivo etwa-ppt-001, 002,... Etc 0089

A ver si alguien me puede ayudar por que estoy perdido.
Me ha bajado de internet una carpeta con archivos divididos en etwa-ppt del 001 al 0089, lo unido usando split me crea un archivo único con nombre etwa-ppt pero con ese archivo no puedo hacer nada, con que lo puedo grabar, he probado a ponerle extensión .iso pero con el alcohol monto la imagen pero no sale nada.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que lo has bajado es un archivo comprimido en varias partes. Lo que debes hacer es poner todos los archivos en una misma carpeta, hacer clic con el botón derecho sobre el primero (el .001) y en el desplegable elegir "abrir con", en la ventana que aparece selecciona winrar (si no lo tienes instálalo). Una vez abierto con el winrar selecciona "extraer en" y espera a que termine. El archivo resultante ya podrás montarlo con alcohol o daemon, a tu gusto.