Programa que no funciona

Soy nuevo y tengo un problema con un programa que antes me iva bien y después de formatear el ordenador me da error poniendo ... Error hay demasiados archivos en uso de programas de 16 bits. Ciera programas o aumente el valor files del archivo config.sys... Por favor si alguien me puede ayudar. El programa se llama asampoo burning studio 8.
Respuesta
¿QUÉ sistema operativo tienes?
Ya que el tal config.sys venia para win98 y creo que para Mac.