Inicio de sesión internet

Alguien me ayudar como inicio la sesión de internet más rapido, tengo instalado windows 98, y explorer 6. Tarda mucho en iniciar la sesión.
Gracias
Respuesta
Puedes agregar memoria RAM a tu máquina y deberías tener varios Mgs libres en el disco rígido. A parte de esto que es conocido, fíjate si no tenés alguna aplicación 16 bits corriendo en tu máquina y en Mi pc->Propiedades->Rendimiento si tienes un rendimiento óptimo.
¿Funcionó?