Ayuda audio y messenger

Hola tengo dos preguntas! Mira la primera es que hace un par de semanas mi compu dejo de escucharse así nada más, decía que no tenia un software o reproducir audio entonces pregunte y me dijeron que en el administrador quitara lo que decía ahí del audio ( el programilla) ya que aparecía un signo de admiración amarillo, reinicie mi compu y reconoció la tarjeta de audio y ya funciono, pero me acabo de dar cuenta que cuando le conecto unas bocinas a mi computadora (orificio verde) no las reconoce!... ¿Esto es por algo de software o la entrada para las bocinas esta dañada? ¿Lo puedo saber? Es que funcionaba perfectamente y no se ha caído ni nada...
La otra pregunta es que en otra compu de pronto no se pudo abrir el messenger, me fui a panel de control para desinstalarlo y volverlo a instalar pro en la lista de programas no salia msn, no encuentro ni como abrirrlo no como desinstalaro, me fui a archivos de programa y elimine la carpeta pero creo que esto no sirvió je je... ¿podrías decirme como hacerle? Ya intente instalarlo pero dice que ya existe...
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Respondido en la otra pregunta repetida. Cierra esta.