Dvdcam

Compre una cámara digital y cuando pongo el dvd en la computadora, esta ni se entera. Los cd los estoy leyendo con itunes, parece que windows media player no esta trabajando. ¿Qué es esto y como puedo solucionarlo? Saludos y gracias por el esfuerzo que hacen para ayudarnos, eduardo.
{"Lat":25.7998911820883,"Lng":-80.5078125}

1 respuesta

Respuesta
1
Vos te referís al DVD que grabaste con tu cámara... ¿verdad?
¿Lo cerraste desde la cámara? O solo terminaste de filmar, ¿sacaste el dvd y pretendiste verlo en la compu? Porque si hiciste eso, lamento decirte que no lo vas a poder ver jamas en la vida...
Las cámaras con dvd, mientras están en proceso grabación, dejan el cd con una estructura propia de la cámara, por eso para verlo tanto en reproductores de mesa como en la compu, tienes que cerrarlo. Seguramente la cámara tiene esa función.
Si ese no es el caso, entonces hay un problema de compatibilidad entre el formato que genera la cámara y tu compu... cosa que no creo.
Si tienes el Nero, fíjate (con el DVD puesto) que te dice el botón de Info de disco, debería salir algo como sesiones abiertas...
No, yo finalice el dvd en la cámara y se ve en cualquier otro equipo, donde no se ve es en mi computadora. Me refiero a que el problema debe estar en windows media player. Saludos y un buen día, eduardo.
Aaa... entiendo...
¿Pero habilitaste el media player para que reproduzca DVD? Me parece que hay una opción de menu para habilitar eso...
Pero a mi me resulto mucho mejor el dvd player de Nvidia... si quieres te lo paso... mandame un mail para darte los links de descarga..
Si, lo habilite pero nada. Mandame el player que tienes para bajarlo. Un saludo muy afectuoso, eduardo.
Disculpame, olvide mandar mi email: [email protected]  dispensame la torpeza. Me despido, eduardo.
Ahí te mande el link,...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas