HD Externo

Siempre tengo el mismo problema. Tengo un disco externo USB sin alimentación. No puedo conectarlo a ordenadores con OS XP o XT de más de 3 años, no reconocen, ni siquiera ven el HD. Me dicen que este recurso podría funcionar más rápido en 2.0, pasado unos segundos, no lo abre. Me pasa en la oficina y en varios ordenadores más.
¿Hay alguna solución?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que no, es una cosa que depende de la placa base y la capacidad que tenga esta de aceptar conexiones USB 2.0. Por lo que estoy viendo tu disco duro es 2.0 pero donde lo intentas conectar no tiene esa capacidad.
Prueba lo siguiente:
Vas a Mi Pc/Propiedades/Sistema/Administrador de dispositivos
En "Controladoras de Bus Serie Universal" busca una que incluya el texto "Enhanced Host Controlled". Haz clic con el botón derecho y "Habilitar".
Luego prueba otra vez a ver si funciona.
Si no... inténtalo con los usb traseros del pc. En mi antiguo pc los puertos traseros soportaban usb 2.0 pero los delanteros no.
Ahhh y asegúrate que el cable usb también soporta usb 2.0
Creo que lo que me recomiendas va a ser la ínica solución. Lo probaré pero si no funcionara, te agradezco tus consejos de corazón.
Un saludo.