Problemas con el corel x14

Hola tengo el siguiente problemas instale el corel x13 y el corel x14 y los dos me tiran que algunos de los requerimientos básicos no se cumplem pero no es así ya que tengo una pentium 4 con 512 de memoria. Puede ser que no corra en un xp colosus.por que lo instale en un rquipo de similares características y corre bien.

1 respuesta

Respuesta
Yo tuve bastantes problemas con ese Colosus, y sé de otros usuarios de este foro que también lo sufrieron...
El único que me anduvo bien es el Titan Ultimate, viene con el SP3 incluido.