Como instalo disco de 40gb en placa xcel2000

¿La placa no me reconoce el disco maxtor de 40gb ata/100 de 5400 rmp. Como lo instalo?
Gracias; atte S.Trobbiani

1 Respuesta

Respuesta
Si es una motherboard muy antigua con una actualización del bios se podría solucionar. Maxtor tiene una utilería en su página (www.maxtor) que te configura e instala el disco duro cuando la motherboard no la detecta correctamente.
¿Cómo actualizo la bios para que la placa admita discos grandes? ; perdona la molestia.
Primero tienes que saber el modelo exacto de la motherboard ir a la página del fabricante y bajar el bios más nuevo que tengan, ahí viene las instrucciones para actualizar la bios, esa tarjeta me parece que la fabrica pcchips (www.pcchips.com, www.pcchips.com.tw)