Programa para temperatura

Hola que tal, fíjate mi inquietud es que necesito un programa con el cual pueda yo saber la temperatura tanto del procesador como el motherboard.
Mi motherboard es un soyo kt7av pro y fui a la página de la soyo pero no veo programa disponible para eso.
tampoco el cd que trajo el board tiene eso.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya trabajo amigo me has dado pero en fin lo encontré se trate de un programa llamado :
MotherBoard Monitor (MBM) 5.1.0.7
"Controla la temperatura, voltaje y otros aspectos de tu sistema"
Para descargártelo y ver una descripción más detallada de este programa dirígete a :
--
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=15541&plat=1
--