Problema con la grabadora

Hola, tengo una grabadora HP Plus 7500. Utilizo el XP, y al menos en los CD-RW no funciona, a pesar de haber probado con Nero, Easy CD Creator 5, Direct CD... Lo raro es que en un principio parece que graba, pero cuando cambio el CD "grabado" a otro ordenador me dice que está vacío. Tengo que decir que antes me funcionaba, hasta que me cambié a Millenium temporalmente para volver con el XP. Este fue el inicio del mal funcionamiento, pienso yo. ¿Te imaginas dónde puede estar el problema? Espero que no sea la grabadora, aunque no me extrañaría. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para leer los discos CD-RW en otro cdrom necesitas tener instalado el udf reader
Ya tengo instalado el Direct CD (la última versión)y con esto ya lo veía antes. De hecho mi hermano, con una grabadora distinta y con el mismo sistema operativo, utiliza el mismo programa y no tiene ningún tipo de problema; eso sí, la grabadora es otra.
Gracias de todos modos.
El udf readar es un programa que se instala automáticamente cuando lees por primera vez un cdrw en un cdrom